JBL QUANTUM 350 Wireless
Descripción
No pierdas ni un segundo con la conexión inalámbrica sin pérdidas de 2,4 GHz
Cuando la clave es la sincronización y cada fracción de segundo cuenta, no puedes depender de nada. El sistema sin pérdidas 2,4 GHz inalámbrico para gaming te ofrece total libertad de movimiento, para olvidarte de las caídas de audio en medio de la batalla
Vive el juego al máximo con JBL QuantumSOUND Signature
Desde los pasos más silenciosos hasta las explosiones láser más potentes, QuantumSOUND convierte en épica cada pantalla. Con amplificadores de 40 mm, el JBL Quantum 350 Wireless te sumerge por completo en el juego para disfrutar de la máxima ventaja competitiva
Decide si quieres que te escuchen o no, con un micrófono de asta desmontable con modo silencio
Incluso en los momentos más ruidosos, el micrófono de asta con enfoque de voz direccional desmontable de los JBL Quantum 350 Wireless permite que tu equipo siempre te escuche con claridad. También hay un práctico modo silencio, por si lo necesitas en una misión secreta en el mundo real.
Batería de 22 horas de duración, carga rápida y power&play.
La autonomía de la batería de 22 horas te ofrece un excelente sonido JBL incluso en las sesiones más largas. ¿Necesitas más tiempo? Una carga de cinco minutos te proporciona una hora extra de reproducción, y puedes cargarlo mientras juegas con el cable USB.
Espuma viscoelástica cómoda para las sesiones maratonianas
Los resistentes JBL Quantum 350 Wireless cuentan con una diadema ligera y almohadillas de espuma viscoelástica revestidas de PU, para una comodidad total, incluso durante las noches épicas.
JBL QuantumENGINE
Diseñado para gamers, QuantumENGINE es el software exclusivo de JBL Quantum (disponible tanto para Windows como para macOS) que te permite ampliar y personalizar la configuración de tus auriculares para disfrutar de la experiencia de juego más inmersiva. Activa JBL Quantum Spatial Sound para estar siempre en el centro del juego, ver de dónde viene el sonido con la visualización del sonido en tiempo real, escuchar los movimientos y sonidos del juego como si estuvieran en tu habitación con un diseño de ecualizador inteligente centrado en el juego y reducir el ruido del teclado con la reducción de ruido impulsada por IA, sin importar si estás conectado por AUX, USB o de forma inalámbrica. Más información en JBL QuantumENGINE.